Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mª José Irigoyen ejerce de alcaldesa en funciones

  • La concejal, presidenta del área de Servicios, sustituirá a Begoña Ganuza hasta este lunes

Imagen de la noticia
La edil María José Irigoyen MTX
  • DN. ESTELLA
Actualizada 14/10/2011 a las 00:03

La concejal regionalista María José Irigoyen, presidenta por segunda legislatura consecutiva de la comisión municipal de Servicios del Ayuntamiento de Estella, ejerce durante estos días y por primera vez en este mandado de alcaldesa en funciones en ausencia de la primer edil, Begoña Ganuza. Teniente de alcalde y, en esta reelección de los regionalistas en la alcaldía portavoz de su grupo municipal, Irigoyen ejercerá como tal hasta el lunes, cuando Ganuza se reincorpore a su puesto.

Anteayer martes, festividad de la Virgen del Pilar, acudió junto a otros compañeros de corporación a la misa celebrada en la parroquia de San Miguel y al posterior vino español en el acuartelamiento de la Guardia Civil. Hoy por la tarde, a las siete en la casa de cultura, asistirá, con el concejal de Cultura Félix Alfaro a la inauguración de una muestra fotográfica con la que Anfas conmemora su 50 aniversario.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE