Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Los afiliados del PSN de Estella elegirán su nuevo comité local mañana jueves

  • DN. ESTELLA
Actualizada 11/01/2012 a las 00:03

El medio centenar de afiliados del PSN de Estella están convocados mañana jueves para elegir a su nuevo comité local tras la dimisión de sus cinco miembros hace una semana. Raúl Echávarri Montero, su presidente, y Pedro Castellón, Juan Juániz, Conchi Úriz y Yolanda Arza no presentaron la renuncia en bloque pero sí había un sentimiento común de desacuerdo con la política municipal de su portavoz en el Ayuntamiento, José Ángel Izcue. Este comité había tomado posesión el pasado 1 de julio tras imponerse a la candidatura presentada por Fran Moleón. Algunos históricos del PSN en Estella, como Ignacio Sanz de Galdeano o Juan Andrés Platero, trabajan en la creación de una nueva propuesta.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE