Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Llaveros para facilitar la entrada al pabellón

  • La empresa gestora de la instalación los ha repartido entre los no abonados pero que sí participan en alguna de las actividades

  • DN. ESTELLA
Actualizada 14/10/2011 a las 00:03

Serdepor, la empresa gestora del polideportivo de Estella, ha introducido este año una mejora en el control de acceso a la instalación con el fin de facilitárselo a personas que, sin ser abonadas, sí participan en alguna actividad. Mediante llaveros que funcionan igual que las tarjetas de los socios, pueden entrar al recinto aunque con restricción horaria.

Este tipo de usuarios pueden hacerlo únicamente a las horas en las que se lleva a cabo su actividad y a la zona donde se desarrolla. Los llaveros son reciclables, por lo que sólo resulta necesario abonar por ellos 3 euros en concepto de fianza que se recuperarán una vez devueltos. El pabellón municipal los ha introducido como novedad en una temporada en la que retoma ofertas como el gymtonic, stylos o el ranking de squash.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE