Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Las mejoras en la judería de Estella buscan ayuda europea

  • El Ayuntamiento quiere mantener un proyecto de la anterior legislatura para mejorar el camino a pie de la muralla e iluminarla

  • DN. ESTELLA
Actualizada 04/10/2011 a las 00:05

La comisión de Industria, Comercio y Turismo que preside Javier López buscará fondos europeos, a través de la asociación de desarrollo rural Teder, para financiar un proyecto barajado ya durante la pasada legislatura que permita mejoras en los vestigios de la judería nueva de la ciudad, en concreto en el tramo de muralla arreglado entonces. El edil, que informó ayer a la comisión, espera que la ayuda proporcione cobertura también a la redacción de una parte del proyecto en un momento en que no se cuenta con recursos propios para ello.

La actuación mejoraría el camino a pie de muralla con una capa de zahorra compacta. Se completaría con la iluminación de la muralla. Los trabajos podrían llevarse a cabo a lo largo del 2012 si se consigue finalmente la línea de subvención solicitada.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE