Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Las jubiladas de San Adrián y Azagra cierran el curso

  • MARI PAZ GENER . SAN ADRIÁN
Publicado el 04/05/2011 a las 01:03
Setenta jubiladas de los clubes Virgen del Olmo de Azagra y del de San Adrián exhibieron en el frontón Retegui II de San Adrián su buen estado físico. Dirigidas por Verónica Solis Ruiz, que imparte las clases de gimnasia en ambas localidades, las mujeres realizaron primero una coreografía conjunta vestidas con camiseta blanca y pantalón oscuro. Después, cada municipio interpretó un baile distinto. Las de Azagra, vestidas de hawaianas, y las de San Adrián, de chicas ye-yé. La gimnasia constituye una de las actividades clásicas de los clubes de jubilados de la ribera. A final de curso, se reúnen en una de las localidades para compartir conocimientos y pasar un rato agradable. La participante más veterana fue Gloria San Gil Salvador de Azagra que, a sus 90 años, siguió el paso de sus compañeras.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones