Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La senda de Estella en el rally fotográfico

  • Una selección de las 400 imágenes presentadas al certamen de Foto Lizarra se expone hasta el día 16 en la casa de cultura de Estella. Esta página sirve para abrir boca con propuestas de firma local.

Imagen de la noticia
Félix Juan Corroza Borobia (iglesia de San Miguel).
Imagen de la noticia
Luz Martínez de Morentin (San Pedro de Lizarra).
Imagen de la noticia
Eduardo Muguerza Rivero (parque de Los Llanos).
Imagen de la noticia
Raúl Guinea Ciordia (parque de Los Llanos).
Imagen de la noticia
José Ángel Garbayo (parque de Los Llanos).
Imagen de la noticia
Luis Barber Ausejo (Santo Sepulcro).
Imagen de la noticia
Manuel Hurtado Burón (edificio de mancomunidad).
Imagen de la noticia
Sergio Casi Larrión (estación de autobuses).
Imagen de la noticia
Iván Martínez Vicuña (plaza de Los Fueros).
  • DN . ESTELLA
Actualizada 06/11/2011 a las 01:02

LA casa de cultura de Estella mostrará hasta el 15 de noviembre la selección de imágenes que el comercio local Foto Lizarra ha realizado entre las 400 propuestas que se presentaron a su primer rally fotográfico, celebrado el día 9 de octubre en la ciudad del Ega. Se trata de 55 instantáneas, que reúnen monumentos y recursos naturales de Estella, entre las que se encuentran las nueve que se recogen en esta página, firmada íntegramente por autores locales.

La estación de autobuses, el parque de Los Llanos, la plaza de Los Fueros, la iglesia de San Miguel, la estela romana de San Pedro de Lizarra, el edificio de Mancomunidad de Montejurra, el Museo Gustavo de Maeztu y el Santo Sepulcro fueron los escenarios capturado por las cámaras de los 69 aficionados que secundaron la iniciativa (procedentes de La Rioja, Guipúzcoa y distintos puntos de Navarra).

Horario de visita

La muestra se inauguró el pasado viernes -cuando también se aprovechó para entregar todos los premios de un concurso que ganó el estellés Manuel Hurtado Burón- y podrá visitarse de martes a sábado, de 18.30 a 20.30 horas; los sábados, también de 12 a 14 horas; y los domingos y festivos, solo en horario de mañana.

El establecimiento comercial organizador, ubicado en el número 3 de la calle Carlos II El Malo, pretendía con la iniciativa promocionar el patrimonio de la ciudad del Ega a través de la fotografía y mediante un juego que mezcló adivinanzas en el reto.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE