Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

La peña osasunista de Mendavia y Viana entregó un trofeo a Krisztian Vadócz

El jugador rojillo recibió el galardón que se otorga hace 16 años al mejor gol de la temporada pasada

  • JUAN SUBERVIOLA . MENDAVIA
Publicado el 15/04/2011 a las 01:02
El jugador de Osasuna Krisztian Vadócz (Budapest 30-5-1985) se sumó a la lista de futbolistas rojillos en conseguir el trofeo al mejor gol de la temporada 2009-2010 que desde hace 16 años otorga la peña Vianesa-Mendaviesa integrada por 520 socios. La directiva que preside Jesús Luis Manso Vicente acordó conceder este galardón al jugador húngaro por el tanto que le marcó al Zaragoza en un partido que Osasuna ganó por 2-0.
El acto se enmarcó en el transcurso de una cena en el restaurante La Galera, de Mendavia, del pasado jueves. La peña Vianesa-Mendaviesa además nombró socio de honor al que fuera capitán de Osasuna César Cruchaga. Para acompañar a los dos protagonistas, hasta Mendavia se desplazaron los jugadores de la primera plantilla Monreal, Kike Sola, ganador de la ultima edición, y los jugadores de Osasuna Promesas, Nacho Zábal y Roberto Torres, así como el entrenador Miguel Merino.
"Llamaré a mi país"
El acto comenzó pasadas las siete y media de la tarde cuando los integrantes de la plantilla rojilla acudieron a la sede de la peña para ver toda la documentación gráfica y escrita de la historia de Osasuna y de la asociación que va a cumplir 25 años. Después, el auditorio municipal acogió una charla-coloquio moderada por el presidente Jesús Luis Manso ante una sala abarrotada de público.
Tras la entrega del galardón, el jugador húngaro dijo que se trataba de su primer reconocimiento en solitario. "Llamaré a mi país para que lo sepan. Lo cierto es que me hace mucha ilusión". Y César Cruchaga se sorprendió al nombrarlo socio de honor de la peña y recibir una placa en la que se podía leer: "al gran capitán por su compromiso y simpatía de esta peña". "Es muy bonito que se acuerden de uno y más cuando ya no esta en activo. Para mí es un honor", comentó.
volver arriba

Activar Notificaciones