Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La corresponsabilidad, en la casa de juventud estellesa

  • DN . ESTELLA
Actualizada 09/10/2011 a las 06:00

La casa de juventud María Vicuña de Estella inaugura el lunes 10 de octubre a las 20 horas una muestra sobre corresponsabilidad organizada por la comisión de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento bajo el título "Te corresponde, nos corresponde". La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 28 de octubre en horario de 9.30 a 13.30 por las mañanas y de 18.30 a 21 horas por las tardes.

La exposición está realizada en clave de humor, con viñetas de famosos y famosas artistas que han colaborado para apoyar la necesidad del compromiso individual y colectivo con la corresponsabilidad y la conciliación. La muestra es apta para visitarse tanto a solas, como en grupo o en familia.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE