Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

La casa de juventud de Estella extiende un carnet de cinco euros

0
Actualizada 15/01/2012 a las 02:01
Etiquetas
  • DN . ESTELLA

La casa de juventud de Estella generalizará esta nueva temporada un carnet de cinco euros al año que ya con anterioridad había extendido a los usuarios de algunas de sus estancias, como la sala de ordenadores y otros equipamientos. La tarjeta se quiere hacer llegar en principio a todos, aunque no será excluyente ni limitará el acceso a quienes no la abonen. Lo obtenido con ella revertirá luego en los propios servicios para jóvenes y permitirá, por ejemplo, adquirir nuevos materiales cuando los existentes se deterioren.

Se considera una medida educativa que busca el compromiso de los habituales con el espacio y su implicación en el cuidado de sus equipamientos. La casa de juventud da la opción de abonar la cantidad anual de una sola vez o de fragmentar el pago de estos cinco euros. Ya el año pasado, se distribuyó un centenar de tarjetas que llegaron también a los grupos que ensayan en la sala principal del edificio. Los propios responsables del recinto se encargan de su realización.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra