Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La casa de juventud de Estella extiende un carnet de cinco euros

  • DN . ESTELLA
Actualizada 15/01/2012 a las 02:01

La casa de juventud de Estella generalizará esta nueva temporada un carnet de cinco euros al año que ya con anterioridad había extendido a los usuarios de algunas de sus estancias, como la sala de ordenadores y otros equipamientos. La tarjeta se quiere hacer llegar en principio a todos, aunque no será excluyente ni limitará el acceso a quienes no la abonen. Lo obtenido con ella revertirá luego en los propios servicios para jóvenes y permitirá, por ejemplo, adquirir nuevos materiales cuando los existentes se deterioren.

Se considera una medida educativa que busca el compromiso de los habituales con el espacio y su implicación en el cuidado de sus equipamientos. La casa de juventud da la opción de abonar la cantidad anual de una sola vez o de fragmentar el pago de estos cinco euros. Ya el año pasado, se distribuyó un centenar de tarjetas que llegaron también a los grupos que ensayan en la sala principal del edificio. Los propios responsables del recinto se encargan de su realización.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE