Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EXPOSICIONES

La casa de cultura de Estella acoge la muestra "Mitológica"

Actualizada 12/01/2012 a las 02:00

Terminados los contenidos navideños de belenes y dibujos infantiles en sus salas, La casa de cultura Fray Diego de Estella inicia desde este viernes el año con una exposición pictórica que adaptará sus horarios al nuevo calendario de apertura del edificio municipal. La asociación Alfredo Sada inaugura ese día por la tarde su obra Mitológica, un trabajo sobre historias que el hombre ha sentido siempre la necesidad de contar a sus congéneres que "hablan de seres extraordinarios y hechos maravillosos". La muestra permanecerá en Fray Diego durante casi un mes, hasta el 10 de febrero, y el horario de visitas será de lunes a viernes de 18.30 a 20.30.

RÍOS

Descenso en piragua por aguas del Ega, Ubagua y Urederra

El club Ega Kayak de Estella y la federación navarra de piragüismo han organizado para el tercer fin de semana de enero una de las citas clásicas del calendario en los ríos de Estella. A lo largo del sábado y del domingo tendrá lugar la séptima concentración Ega Kayak, con actos para ambas jornadas. El sábado 21 habrá un descenso cronometrado de slalom que comenzará a las 11.30 en aguas del río Ubagua, a la altura del concejo de Riezu. Al día siguiente, domingo 22, la actividad se traslada a los ríos Urederra y Ega, donde está previsto un descenso popular que partirá a las 12 del puente de Eulz para llegar a Estella en torno a las dos y media de la tarde.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE