Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

La biblioteca de Estella abrirá los dos últimos días de fiestas

  • DN . ESTELLA
Publicado el 07/07/2011 a las 00:05
La biblioteca pública de Estella, ubicada en los números 34-36 de la calle Ruiz de Alda- abrirá los dos últimos días de fiestas, el miércoles 10 y el jueves 11. En cambio, permanecerá cerrada el viernes 5; el lunes 8 y el martes 9. El sábado no se cuenta como día festivo al encontrarse el servicio ya en horario estival, cuando la actividad del centro cultural se desarrolla de lunes a viernes. Además, ya desde el pasado mes de junio y hasta el próximo 14 de septiembre (inclusive), la apertura se limita a las mañanas de 8.30 a 14.30 horas, a excepción de estos dos últimos días de fiestas que por el encierro que atraviesa la calle se realizará a las 9.30 horas.
volver arriba

Activar Notificaciones