Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Jornadas interactivas en la casa de juventud de Estella

  • Este espacio acoge una competición con videoconsolas, empezó ayer, este fin de semana

Imagen de la noticia
Un grupo de jóvenes de los que ayer participó en las jornadas. MONTXO A. G.
  • DN . ESTELLA
Actualizada 08/10/2011 a las 01:01

La casa de juventud María de Vicuña de Estella, ubicada en la calle Navarrería, ha organizado durante este fin de semana, comenzó ayer viernes, unas jornadas interactivas. Se trata de una competición entre sus usuarios con videoconsolas (Wii, Xbox...) que tiene lugar por las tardes. La actividad se llevará hoy y mañana a cabo en la sala de la entrada de este centro de la ciudad del Ega, la estancia que linda con el bar.

La iniciativa es una más de las actividades que ha lanzado este espacio municipal para este nuevo curso. Algunos de sus programas, la mayoría en forma de cursos, arrancaron la última semana del pasado mes de septiembre y otros acaban de hacerlo o están a punto. Ayer, por ejemplo, en una de sus salas se desarrollaron dos sesiones de capoeira.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE