Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Hermoso de Mendoza dona 6.000 euros para Santa Bárbara

  • Con este dinero, más el programa de "Tú decides, tú eliges" y 3.000 euros de Servicios, se podrá arreglar el tejado de la ermita

  • DN . ESTELLA
Actualizada 16/12/2011 a las 00:05

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza donará 6.000 euros al Ayuntamiento de Estella para contribuir a los arreglos de la ermita de Santa Bárbara. Las arcas municipales disponen de 3.000 euros más dentro de la partida de Servicios y de otros 6.000 procedentes del programa de Caja Navarra Tú decides, tú eliges.El gesto del rejoneador responde a su procedencia dentro de una familia de agricultores y habituales en la romería que se realiza al recinto religioso.

La noticia se conoció ayer por boca de la edil de Servicios, María José Irigoyen, que también anunció que debido a los rectores se prescindirá de un técnico de Servicios eventual y de dos contratos parciales de cinco y seis meses que reforzaban las brigadas de Servicios y Jardines desde el verano. También la concejala regionalista se mantuvo firme en su idea de que este domingo 18 no se limpiará el centro de Estella para constatar la suciedad que dejan los vecinos, aunque sí se retirarán aquellos elementos que puedan resultar peligrosos, como cristales. Irigoyen indicó que sí se asearán las calles adyacentes.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE