Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estella se ofrece como paisaje cultural de un rally fotográfico

  • El establecimiento Foto Lizarra organiza mañana domingo este certamen que se desarrollará de 9 a 14 horas

Imagen de la noticia
Iglesia de San Miguel, uno de los monumentos emblemáticos locales
  • DN . ESTELLA
Actualizada 08/10/2011 a las 01:01

El patrimonio cultural y paisajístico de Estella servirá mañana domingo como temática para el primer rally de fotografía que ha organizado el establecimiento de la ciudad del Ega, Foto Lizarra. Los responsables de este certamen propondrán a los participantes ocho temas de la serie que, de 9 a 14 horas, deben atrapar con sus cámaras.

Las inscripciones al rally se podrán efectuar entre las 9 y las 11 de esa misma mañana en la tienda que Foto Lizarra tiene abierta en el número 3 de la calle Carlos II El Malo. Los candidatos a los diez premios previstos en las diferentes modalidades recibirán una documentación con las pistas para descubrir los elementos culturales o de paisaje que deben fotografiar.

Y mientras los participantes escudriñan los rincones de la ciudad, Foto Lizarra instalará un estand en la plaza de Los Fueros, en el Bar Restaurante Astarriaga, donde se atenderá cualquier duda de los inscritos. A las 14 horas, éstos descargarán las fotos realizadas durante la jornada, con un prueba de control al comienzo y al final.

El primer premio para la mejor serie que incluya las ocho temáticas será un equipo fotográfico Olympus Pen EPL1 con varios accesorios valorado en 900 euros. También se elegirá la mejor foto de cada una de las temáticas, que se premiará con un trofeo más una ampliación de 50x70 cm. Además, Foto Lizarra ha previsto un galardón de sub 23 con un trofeo más un vale de regalo de 50 euros. Y todos los participantes disfrutarán de un aperitivo.

Exposición fotográfica

La entrega de los premios se realizará el próximo 4 de noviembre en la casa de cultura como preámbulo a la inauguración a las 20 horas de la exposición fotográfica de las mejores imágenes realizadas en el rally y que permanecerá abierta hasta el próximo 15 de noviembre.

Diego Echeverría Roca, propietario de Foto Lizarra, indica que el objetivo de esta iniciativa es promocionar el patrimonio de la ciudad del Ega a través de la fotografía y de una forma amena con el desafío que supondrá descubrir a qué elemento se refieren para las ocho temáticas.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE