Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estella aprueba incialmente los estatutos del bulevar

  • DN . ESTELLA
Actualizada 13/01/2012 a las 02:01

El Ayuntamiento de Estella ha publicado la aprobación inicial del proyecto de estatutos de la futura junta de compensación de la UE1 del paseo calle Norte promovidos por la empresa Promociones Estella Urbana que sustituye al texto que se aprobó definitivamente en su día, el 6 de noviembre de 2008. Con ello, continúa la tramitación administrativa de uno de los mayores proyectos de edificación residencial de la ciudad, en el que está previsto levantar 474 viviendas. Con su ejecución se creará también una vía de tráfico alternativa que descongestionará el centro. La inversión necesaria para acometer esta urbanización asciende a 11 millones.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE