Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El PSN presenta su lista en Mendavia de la mano de Caro y Torres

Por primera vez en la historia socialista de la localidad una mujer, María José Verano Elvira, encabeza la candidatura

  • JUAN SUBERVIOLA . MENDAVIA
Publicado el 20/04/2011 a las 01:05
La presentación de la candidatura socialista de Mendavia contó con el apadrinamiento de la presidenta del Parlamento, Elena Torres, y del portavoz en la cámara y el que fuera alcalde de la localidad, Samuel Caro. El PSN, que aspira a continuar en la alcaldía, presenta una lista en la que sólo repiten la candidata a primer edil, María José Verano Elvira (primera mujer en Mendavia en encabezar el PSN), de 46 años, soltera y matrona en el complejo hospitalario de Navarra y el concejal Carlos Suberviola Zúñiga. El resto de la lista Tras Verano Elvira la integran: Javier Sádaba Sáinz;Fabiola Martínez Sancho;Rafael Felones Morrás; Blanca Eraso Avalos; Juanjo Campos Sáinz; Charo Quijera Maiza; Marta Caro Sádaba; Carlos Suberviola Zúñiga y Javier Ceferino Miquélez Antón, este último concejal de 1987 a 1991.
volver arriba

Activar Notificaciones