Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El polideportivo de Estella hará un campamento de Navidad

  • Tras el éxito del verano se repite la oferta de la multiactividad para "llenar" las vacaciones

Imagen de la noticia
Imagen del exterior del polideportivo de Estella. MONTXO A.G./ARCHIVO
  • DN . ESTELLA
Actualizada 09/12/2011 a las 19:25

El polideportivo de Estella volverá a ofrecer estas navidades el modelo de campamento urbano de multiactividad del pasado verano, un planteamiento novedoso en el que se inició el pabellón estellés y que se cerró con un balance exitoso.

El programa de las Navidad 2010-2011 cubrirá prácticamente todo el periodo vacacional de los escolares, entre el 27 de diciembre y el 5 de enero entre las 9.30 y las 13 horas. Las actividades están adaptadas para niños entre los 4 y los 10 años e incluyen un amplio espectro relacionado en su mayor parte con el mundo deportivo, desde excursiones a gymkanas, orientación, herri kirolak (deporte rural), actividades acuáticas, juegos recreativos y tradicionales, psicomotricidad, malabares, bádminton, pelota a mano, balonmano, voleibol y baloncesto, entre otros.

Las inscripciones pueden realizarse en la oficina del polideportivo de Estella a partir del próximo lunes 12 de diciembre con un precio de 50 euros para los abonados y de 80 euros para los no abonados. También existen descuentos para hermanos, que deben ser consultados en la oficina en el momento de inscribirse.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE