Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El grupo Kilkarrak mantendrá su ciclo de teatro esta primavera

  • El de otoño se cayó de la programación municipal por los recortes

  • DN . ESTELLA
Actualizada 29/01/2012 a las 02:01

A diferencia de lo ocurrido con el de otoño, que se cayó de la programación municipal por los recortes del último trimestre del año, Estella sí mantendrá una de sus clásicas citas de primavera y habrá de nuevo ciclo de teatro en el mes de abril. El grupo local Kilkarrak lo organiza habitualmente y, aunque la programación se costea con las entradas, es el Ayuntamiento quien asume el déficit.

Kilkarrak continúa con su apuesta y ha programado representaciones para tres viernes consecutivos del mes de abril -los días 14, 21 y 28- y el primero de mayo. Se contará con una función más que en años anteriores porque la Federación de Teatro Amateur de Navarra, a la que pertenece el veterano grupo de Estella, brinda esta oportunidad. Queda tiempo por delante, pero el veterano grupo local cuenta ya con la mayor parte de los montajes planificados.

El año pasado, con el cine Los Llanos como escenario, se introdujo un cambio en el precio, al dar la posibilidad al público de adquirir por menos dinero un único abono para las tres sesiones de entonces al precio de quince euros. De esta manera, se pretendía animar a acudir al teatro en tiempos de crisis. La misma crisis que dio al traste con el ciclo de otoño e hizo a Kilkarrak expresar su protesta con un montaje en la calle.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE