Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El club Ondalán se calza las botas

  • El campo de fútbol de Villatuerta acogió ayer la presentación de sus 125 jugadores

  • M. M. E. . ESTELLA
Actualizada 16/10/2011 a las 02:05

El campo de San Ginés vivió ayer un día de fiesta para la familia del Club Deportivo Ondalán. Se trató de su acto de bienvenida a la nueva temporada futbolística (2011-2012), aquella en la que militan ya sus 125 jugadores repartidos en ocho plantillas. Todos ellos pisaron la hierba de este terreno de juego de Villatuerta en una presentación que cedió el protagonismo a todos los artífices de la entidad, también sus 18 técnicos y directivos. Su presidente, Juan Ángel Díez Ajona, empezó primero con un breve discurso de felicitación por el ascenso del primer equipo a Regional Preferente y por la consolidación de la escuela, categoría y buen trabajo de base que quieren mantener en esta nueva campaña. Tras la entrada -uno a uno- de los ocho conjuntos, llegó la hora del turno de los homenajes. Esta vez, los premios al mejor entrenador de la escuela y al mejor jugador fueron a parar a las manos de Enrique Juániz Zuazola -de 42 años- y Xabier Ojer Araña -de 14 años-. El acto, que comenzó a las diez y media de la mañana, terminó con un aperitivo.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE