Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El BON oficializa el cambio de nombre de la ciudad del Ega

  • DN . ESTELLA
Actualizada 16/09/2011 a las 01:02

El Boletín Oficial de Navarra (BON) ha publicado la denominación de la ciudad del Ega, que pasa a llamarse Estella-Lizarra, culminando así un proceso iniciado en enero de 2006 cuando el Ayuntamiento aprobó en un pleno el cambio de nombre. Con su aparición en el BON se oficializa el Estella-Lizarra que, tras el acuerdo plenario, el Ejecutivo foral lo denegó. El equipo de gobierno local, comandado entonces por el PSN, recurrió al Tribunal Superior de Justicia de Navarra que les dio la razón. Y el pasado 31 de mayo, denegó el que se había interpuesto contra su sentencia desde la administración foral. El Gobierno de Navarra anunció entonces que tramitaría el cambio de denominación de Estella por el de Estella-Lizarra. Y este miércoles, el BON notificaba que ya se había culminado el proceso por lo que el nombre ya es oficial.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE