Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTELLA

El barrio San Miguel empieza sus fiestas este viernes

Actualizada 20/09/2011 a las 03:13

El barrio de San Miguel de Estella inicia este viernes sus fiestas con un cuenta cuentos a las 18 horas en la biblioteca, al que seguirá a las 20 horas el cohete, chistorra y panceta asadas. También en Espoz y Mina la banda de música ofrecerá un ensayo, para terminar con verbena. El domingo, habrá dianas (9h.); chocolatada (10 h.); bombas japonesas y encierro infantil (10.45 h.); charanga Kansalmas (11.45 h.); paella popular (14 h.); campeonato mus y brisca (16 h.); suelta de ponis (17 h.); verbena de disfraces (19 h.); torico de fuego y fuegos artificiales (21 h.) y cena popular (22 h.). El domingo habrá música por el barrio (10.30 h.) y gigantada infantil por la tarde y el jueves una misa cantada por el coro (20 h.).

ESTELLA

Una denuncia por conducir bajo los efectos del alcohol

La madrugada del domingo, a las 3 horas y dentro de un control preventivo de vehículos, Policía Municipal observa como el conductor de un Renault 19 despide un fuerte olor a alcohol por lo que se le realiza un test que da positivo: 0¿62 mg/l. La denuncia administrativa le supondrá 500 euros y 6 puntos de retirada del carné.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE