Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El aula de gaita sigue a vueltas con el nuevo reglamento

  • DN. ESTELLA
Actualizada 15/10/2011 a las 01:02

La asociación del Aula de Gaita y Tambor de Estella ha hecho llegar un escrito al concejal de Cultura, Félix Alfaro, en el que se le preguntan los motivos por lo que el Ayuntamiento no ha contestado todavía a sus alegaciones sobre el nuevo reglamento aprobado para regular las actuaciones de este instrumento en el calendario oficial. El colectivo, disconforme desde un primer momento con esta nueva normativa, quiere saber también la causa por la que no se le convocó a la comisión de Cultura del pasado 30 de agosto ni se le ha informado sobre las modificaciones. El concejal Alfaro señaló ayer que contestará a este escrito pero, a partir de ahí, dará por zanjado un tema que en su día ya obtuvo el respaldo de la mayoría del pleno municipal.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE