Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El acceso a Estella desde Ayegui oferta oficinas para emprendedores

  • El parque comercial junto a Automóviles Marco culmina con esta opción de despachos de superficies diferentes

Imagen de la noticia
Las nuevas oficinas ocupan la planta superior del edificio de la izquierda, sobre la tienda Koodza. MONTXO A,G.
  • M.P.A.. ESTELLA
Actualizada 16/10/2011 a las 02:05

Una nueva oferta, muy extendida en Pamplona y otras ciudades pero novedosa en Estella, completa la expansión del acceso a la ciudad desde Ayegui dominado hasta ahora por las nuevas superficies comerciales. El espacio de la calle Carlos VII donde se alza ya la tienda Koodza se abre al autoempleo con oficinas destinadas a emprendedores que podrán optar a ellas tanto en venta como en alquiler. La promotora local que puso en marcha la década pasada un "pequeño parque comercial" en esta entrada al municipio culmina, junto a Automóviles Marco, un proyecto que ha hecho posible también la instalación del supermercado Lidl.

Las oficinas están listas para abrir sus puertas a actividades relacionadas con distintas profesiones y con el criterio -indican desde la promotora- de dar facilidades a un perfil de emprendedor dinámico que busque una opción diferente a la del centro urbano. Los nuevos despachos, de superficies distintas y adaptables a las necesidades, se han construido con un diseño moderno que aprovecha las posibilidades de luz y amplitud de un entorno dotado también con aparcamiento.

Un cambio que culmina

Hace tres años, cuando en octubre del 2008 se dio luz verde al actual supermercado de la cadena alemana, se planteó también culminar el desarrollo de la unidad con dos naves, cada una de ellas de 500 metros cuadrados, que iban a destinar su planta baja a usos comerciales entonces sin concretar y hoy plasmados en la tienda de material deportivo. Sobre ellos, se distribuirían los espacios para profesionales que se alzan ya como una realidad a la espera de dar cabida a sus primeros ocupantes.

Dotado con ascensor y servicios comunes, el proyecto se distribuye en nueve dependencias construidas de forma modular, lo que permitirá luego a quienes las compren o alquilen redistribuirlas para disponer de las dimensiones que requieran. El abanico se extiende entre despachos de 60 metros cuadrados hasta una superficie de 500 si se prefiere no hacer subdivisiones en ella. A partir de ahí, la instalación de "suelo técnico" permitirá a cada usuario amoldar a sus necesidades "oficinas de diseño" listas a falta de estos detalles a la carta.

La oferta para profesionales completa la transformación de un espacio próximo al polígono de Merkatondoa en el que la práctica totalidad de cadenas comerciales interesadas en instalarse en Estella ha puesto sus ojos en los últimos años. Desde que Sabeco lo hiciera en el ecuador de los noventa, siguieron tanto Lidl como Aldi, además de otros supermercados próximos y de negocios que se trasladaron desde sus anteriores ubicaciones en el centro urbano.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE