Detenido tras golpear a una mujer en un bar de Estella

  • Además, el agresor llevaba consigo un cuchillo de grandes dimensiones y varias sustancias estupefacientes

0
Actualizada 26/08/2011 a las 01:00
Etiquetas
  • DN . PAMPLONA

Un vecino de una localidad de la Ribera estellesa, de iniciales J.O.L., de 50 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, fue detenido por la Policía Foral el día 11 de agosto acusado de propinar un golpe a una mujer en un bar de Estella que le causó lesiones que requirieron su ingreso en el hospital. El detenido, tras molestar a dos mujeres que se encontraban en un establecimiento de hostelería, golpeó a una de ellas, cayó al suelo y perdió el conocimiento. La víctima tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro hospitalario y denunció los hechos después de recibir el alta médica.

Los agentes que acudieron al local donde se produjo la agresión localizaron al hombre, que mantenía una actitud violenta. Además, le denunciaron administrativamente por llevar un cuchillo de grandes dimensiones y sustancias estupefacientes.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE