Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTELLA

Daños en Halloween en retrovisores del parking de Santa Clara

Actualizada 02/11/2011 a las 01:00

Alrededor de una docena de vehículos aparecieron con los retrovisores dañados la madrugada de Halloween en el aparcamiento frente al convento de Santa Clara de Estella. El suceso se produjo entre las diez de la noche y las dos de la madrugada en la hilera de coches estacionados a mano derecha de la entrada principal, junto al seto que separa el recinto de dos casas. En la mayor parte, los espejos aparecían rotos y tirados por el suelo mientras que otros se quedaron colgando.

ESTELLA

Suspendida la convocatoria de ayudas a países en desarrollo

La Junta de Gobierno Local tomó el pasado jueves un acuerdo ya anunciado ante la necesidad de eliminar gastos en este último trimestre del año y suspendió finalmente la convocatoria de ayudas a países en vías de desarrollo. El Ayuntamiento iba a destinar a este concepto el 0,7% de su presupuesto, un total de 62.000 euros, pero finalmente no lo hará y este año no habrá, por tanto, reparto a las ong para sus proyectos.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE