Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Curso de transporte en ambulancia por Cruz Roja de Estella

La asamblea de la ciudad del Ega ha abierto el plazo de inscripción de unas sesiones que comenzarán el 2 de mayo

  • DN . ESTELLA
Publicado el 16/03/2011 a las 01:03
La asamblea de Cruz Roja en Estella ha lanzado un curso de ATA (Auxiliar de Transporte en Ambulancia) que comenzará a impartirse el 2 de mayo. No obstante, ya está abierto el plazo de inscripción, que comenzó el pasado día 7 de este mes y concluirá el 25 de abril. Los interesados en recibir estas sesiones pueden apuntarse en la sede de la asamblea local -situada en un bajo de la calle La Rúa, número 34- los miércoles de siete de la tarde a nueve de la noche. Allí podrán también recibir información de este programa y podrán también solicitarla en la siguiente dirección de correo electrónico: formacionestella@cruzroja.es
El segundo de los cursos que el grupo de Estella tiene ahora entre manos es el de socorrismo en piscinas, que acaba de ampliar el plazo de inscripción de unas sesiones que iban a comenzar el 25 de febrero. Ahora, los interesados, disponen hasta el día 20 de este mes para formalizar su participación para iniciar una oferta que comenzará el 1 de abril.
Esta oferta, como estaba previsto, se desarrollará durante los fines de semana y las inscripciones también se recogen los miércoles en la sede de la asamblea de Estella a la misma hora.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora