Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Críticas por el cierre varios días del área de Igualdad

4
Actualizada 15/01/2012 a las 02:01
Etiquetas
  • DN. ESTELLA

La coordinadora de colectivos feministas de Estella ha hecho público un comunicado en el que critica lo ocurrido en el servicio municipal de Igualdad desde el 3 al 16 de enero, durante las vacaciones de la técnica del Servicio. El colectivo muestra su "indignación" porque haya permanecido cerrado y, como única solución, se haya colocado en la puerta un cartel en el que se explica a las usuarias como la propia alcaldesa va a atenderlas esos días a través de un número de teléfono. Considera muy grave "la desidia, falta de sensibilidad e irresponsabilidad" ante las mujeres en el marco de un trabajo desarrollado durante quince años.

Etiquetas
Selección DN+


  • Gorgorito
    (15/01/12 22:01)
    #4

    ¿Y de todo va ha tener culpa Begoña? Bastante se ha involucrado en esta tarea,  y desdoblando su esfuerzo.

    Responder

  • Matilde
    (15/01/12 20:48)
    #3

    La alcaldesa está haciendo algo que aunque no deba está bien que lo haga, la responsabilidad es de quien profesionalmente no prioriza su trabajo y le gusta más el protagonismo que otra cosa. Las cosas como son. Ya vale de querer ser mediaticamente  insustituible.

    Responder

  • noriturri
    (15/01/12 20:46)
    #2

    Si el caso es que la sra alcaldesa por mucho que quiera recortar de aqui y de alla no puede ser. Menos mal que no ha pasado nada de magnitud estos dias que si no.... se hubiera liado buena, aunque igual hace falta que pase algo para que se de con un canto en los dientes. Es vergonzoso!

    Responder

  • una feminista crítica
    (15/01/12 16:25)
    #1

    Pero ¿ha atendido la alcaldesa a las mujeres que han acudido a ese servicio si es que ha acudido alguna en esos días? Si es así no veo el problema para las críticas. Y si no lo ha atendido porque no se critica a la persona que se ha cogido vacaciones de su trabajo en el ayuntamiento por dejarlo cuando sabía que le iban a sustituir. Si tanto le preocupan a esa señora las mujeres en mi opinión es irreponsable por su parte dejar el servicio sin cubrir por ir al extranjero a asuntos que nada tienen que ver con este trabajo. Seguramente que cualquier mujer de esa coordinadora de colectivos feministas podía haber ido a ese viaje en lugar de la funcionaria.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra