Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TURISMO

Consorcio oferta como nueva ruta el mundo del vino

  • La oferta turística, que estará en activo los domingos de este mes y el próximo, se une a las otras siete del servicio comarcal

  • DN . ESTELLA
Actualizada 18/09/2011 a las 02:05

A las siete rutas diseñadas por el Consorcio Turístico para atraer visitantes ala comarca, se une como novedad la del vino, que estará en activo este mes y el próximo. El programa que ha diseñado y se encarga de gestionar la firma Escur, se hará los domingos a partir de las diez de la mañana saliendo desde el ayuntamiento de la localidad n en domingos alternos (pares e impares) a dos zonas del término municipal bien distintas: la ribera junto al Ebro, una zona de amplias extensiones y llana, o al piedemonte de Viana, zona de pendientes y barrancos. Se explicarán las particularidades vitivinícolas de cada una de ellas y el trabajo que se desarrolla en los viñedos para acabar visitando la Bodega Rioja Vega enclavada en la zona mencionada donde se explicará el proceso de la vendimia "in situ". La duración de la visita será de dos horas. Las personas interesadas en esta actividad pueden adquirir los tickets de 6 euros en el Museo de la Trufa, Consorcio Turístico de Tierra Estella o en la oficina de visitas guiadas de Estella.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE