Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONFERENCIAS

Concluye el ciclo de charlas para el cuidador en Estella

Actualizada 16/10/2011 a las 02:05

El ciclo de charlas programado a lo largo de este primer mes del otoño en Estella para abordar la figura del cuidador concluye mañana, lunes. El coloquio se abrirá, como los anteriores, en la casa de cultura como colofón a un ciclo organizado por el Teléfono de la Esperanza de Navarra. La actividad está dirigida a personas que actualmente son cuidadoras de dependientes o prevén llegar a serlo en el futuro. Esta última sesión, de cinco a seis y media de la tarde, se centrará en la programación de actividades que puedan resultar gratificantes.

ACTUACIONES

Danza para un público familiar en el cine Los Llanos

El departamento municipal de Cultura, como integrante de la red de Teatros de Navarra, ha incluido en la programación de octubre una actuación de danza para un público familiar protagonizada por Cobos Mika Company. Su espectáculo fusiona danza contemporánea y hip hop en una coreografía que se acerca alos jóvenes. El montaje se lleva a escena el próximo 22 de octubre en el cine Los Llanos, a partir de las siete de la tarde y con un precio de tres euros por las entradas, que pueden adquirirse con antelación en la taquilla.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE