Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Comienzan las aulas de pintura para niños y adultos

  • DN. ESTELLA
Actualizada 07/10/2011 a las 01:02

La programación cultural del colectivo Almudí para este mes de octubre arrancó el pasado lunes con los cursos de pintura para niños y adultos en las aulas de la calle Cotarro. Suponen el arranque de una serie de actividades culturales y formativas de las que forman parte tanto la universidad de mayores Francisco Yndurain, a partir del 17 de octubre, como los cursos de arte de Caja Navarra que se prolongarán desde el 18 de este mes hasta el 24 de mayo.

Llegan al mismo tiempo las exposiciones, una oferta a la que Anfas suma las imágenes de su 50 aniversario y que permitirá ver también las fotografías de Inma Gómez y de la muestra Conocer Navarra. Las proyecciones de ópera, el teatro y la danza completan el mes.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE