Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CLAVES

  • M.P.A.. ESTELLA
Publicado el 16/03/2011 a las 01:03
1 El aulario de la ESO. Se le adjudicó en primer lugar a la empresa gallega Winterra por casi 5 millones de euros. El departamento de Educación rescindió posteriormente este contrato y Elcarte asumió los trabajos pendientes que ahora se ultiman en el interior del edificio.
2 El edificio del polideportivo. Suma 3,5 millones más a la ampliación de la enseñanza pública en el complejo educativo de Remontival. La misma empresa local se encargó el pasado otoño de las obras con un plazo estimado de ejecución de diez meses.
DOS EDIFICACIONES DISTINTAS COMUNICADAS
1 El primer edificio. El proyecto contempla en su distribución interior 24 aulas de la ESO y otras nueve que podrían ser utilizadas también por los alumnos de Bachillerato con, por ejemplo, laboratorios de uso común. Aunque con otras dependencias compartidas como el salón de actos, se concibe principalmente para los alumnos de 12 a 16 años.
2 El de uso deportivo. Con dos pistas reglamentarias, convivirá en su sótano con las aulas de Bachillerato repartidas entre la planta baja y la primera del edificio cuya estructuras comienza a elevarse ahora.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora