Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ciclo de conferencias y talleres en la biblioteca pública de Estella

  • DN . ESTELLA
Actualizada 09/10/2011 a las 00:02

La biblioteca pública de Estella acogerá entre el 11 de octubre y el 4 de noviembre una serie de actividades y conferencias.

La primera llegará el martes que viene con el encuentro a las 19.30 horas con la poetisa pamplonesa Maite Pérez Larumbe organizado por el área de Igualdad y Mujer de Estella. El viernes 21 de octubre se celebrará la presentación de la novela ambientada en Estella El manuscrito de Carlomagno, a cargo de su autora Aranzazu Amezaga, también a las 19.30 horas. El miércoles 26 de octubre tendrá lugar un taller de haiku (poesía japonesa) a cargo del Grupo de Haiku de Tierra Estella, mientras que al día siguiente, el 27 de octubre a las 19.30 está prevista una conferencia en euskera a cargo de Iñaki Perurena, en la cual se proyectará el DVD Harri eta herri. Esta actividad está organizada por el colectivo Garean. El último acto programado, hasta el momento, es una sesión del club de lectura de la propia biblioteca, que se ha fijado para el 4 de noviembre a las 19.15 horas y en la que se comentará el libro Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE