Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Bildu de Estella cree que no limpiar la plaza un día es "una medida de castigo"

  • DN . ESTELLA
Actualizada 08/12/2011 a las 01:01

El grupo municipal de Bildu en Estella ha criticado la decisión de no limpiar la plaza de Los Fueros el domingo día 18 para demostrar cuánto se ensucia la ciudad. La formación indica que la medida no ha partido de la comisión de Servicios, sino a título personal de su presidenta, la regionalista María José Irigoyen. Un área, que añade el grupo, no se reúne desde el inicio de la legislatura por lo que "está incumpliendo el mandato del pleno".

Bildu indica también que esta medida de suspender un servicio "por el que ha pagado la ciudadanía" no es la mejor manera de aumentar la calidad de la limpieza en la ciudad del Ega. "Esta idea de hacer ver a la ciudadanía cuánto se ensucia parece más un castigo que un modelo de gestión", indican en una nota que ayer remitieron a los medios de comunicación. Para el grupo municipal serían medidas más eficaces de cara a lograr este objetivo "un mejor aprovechamiento de los recursos humanos y materiales existentes y el desarrollo de campañas preventivas de sensibilización".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE