Arróniz da paso a sus fiestas de la juventud

  • El programa comenzará el viernes a las 20 horas con un cohete que lanzarán los antiguos miembros de la Asociación Juvenil Ibarrea

0
Actualizada 16/03/2011 a las 12:21
Etiquetas
  • DN . ESTELLA
Arróniz celebrará el viernes y el sábado sus fiestas de la juventud. El programa comenzará a las ocho de la noche del mismo viernes con el lanzamiento del chupinazo a cargo de los antiguos miembros de la Asociación Juvenil Ibarrea. Actuará la banda Mendizarra y a continuación tendrá lugar una chistorrada popular. Después, habrá toro de fuego (21.30 horas) más cena popular en el bar Rtisco con bingo y karaoke (22.30 horas).

El sábado, la jornada comenzará con lanzamiento de bombas japonesas en la plaza de Los Fueros (11 horas) y seguirá con un campeonato de tiro al plato (11.30 horas), espectáculo infantil (17.30 horas), mariachis (19.30 horas), bingo popular en La Fuente (20.30 horas), toro de fuego por el recorrido habitual (21.30 horas), gala de disfraces con premio al mejor (doce de la noche), una hora de chupitos gratis en el bar Greta para los disfrazados (a partir de la una de la madrugada) y ronda con batukada por los chabisques.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra