Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Aparatoso accidente en Estella sin heridos

Imagen de la noticia
El Opel Corsa terminó empotrado en la parrilla del camión. MTX
  • DN . ESTELLA
Actualizada 29/11/2011 a las 01:05

Un aparatoso accidente de tráfico sin consecuencias, ocurrido ayer a las ocho de la tarde en el polígono industrial de Estella, implicó a tres vehículos tras colisionar dos de ellos a la altura de Automóviles Manolo y empotrarse uno en la parrilla de un camión que estaba estacionado con la cabina mirando hacia Estella en la acera junto a la empresa textil de Egatex. Al parecer, este último, un Opel Corsa blanco con matrícula 5885 DYW, se dirigía en dirección hacia la gasolinera Área 99 cuando chocó con un BMW de color oscuro que se incorporaba a la carretera desde Automóviles Manolo.

El Corsa, que salió despedido más de diez metros, quedó con las cuatro ruedas hacia arriba. La grúa retiró el vehículo aproximadamente cuarenta minutos más tarde y su único ocupante, un conductor que salió ileso, fue trasladado por un grupo de amigos al Hospital García Orcoyen por precaución aquejado de algún golpe. En el otro coche, el BMW, también viajaba solo un ocupante que tampoco sufrió heridas. Una patrulla de Policía Foral de Pamplona y agentes de la Policía Municipal acudieron al suceso y los primeros se ocuparon de realizar el atestado.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE