Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONSORCIO TURÍSTICO

Aclaración sobre la noticia del estudio de cambio de sede

Actualizada 14/01/2012 a las 00:03

En la información del día 12, se indica por error que a la presidenta del Consorcio Turístico de Tierra Estella María José Sagasti fue el consejero Sánchez de Muniáin el que le dijo que las obras en el edificio de la estación no se iban a realizar ni este año ni en 2013. "En la reunión que mantuvimos con él hace unos meses nos trasladó su interés por retomar el proyecto que se haya paralizado desde 2010". María José Sagasti aclara que fue el concejal de Turismo de Estella quien les indicó que no era posible el traslado temporal a esta futura sede hasta conocer los planes sobre la misma por parte del departamento de Turismo. La presidenta del servicio comarcal desvela que fue entonces cuando trasladaron al director general de Turismo la necesidad de abrir una sede en Estella y al no poder disponer de la estación alquilarían un local. "Actualmente pagamos a Mancomunidad por el alquiler de la oficina y otros servicios más de 8.500 euros".

MENDAVIA

La exposición de Cruz Roja se inaugura este martes

La exposición de Cruz Roja Te corresponde nos corresponde llega este martes 17 a Mendavia. La muestra, a través del humor gráfico de los más importantes dibujantes del país trata de sensibilizar sobre la importancia de la conciliación para la igualdad de género y la necesidad de convertir la corresponsabilidad en un derecho. Las imágenes se podrán ver hasta el 31 de enero en la sede de la asociación Juvenil "La carrera" (c/ Augusto Echeverría, 13)



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE