Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FIESTAS EN ESTELLA

Soleada Estella

Se quedó atrás la lluvia de la víspera y el cielo azul se abrió paso en el sábado de fiestas de Estella, que llevó a la corporación a la cita previa al día grande en San Pedro de la Rúa.

  • DN. ESTELLA
Actualizada 02/08/2015 a las 10:32
Solo unas horas después del Viernes de Gigantes, pero con un giro en el clima que dejó atrás las calles mojadas para ofrecer unas fiestas ahora sí, soleadas, el azul del cielo fue promesa del día grande que la ciudad vivirá hoy en honor de sus patrones, San Andrés y la Virgen del Puy. En la crónica del sábado, segundo día de fiestas de Estella, está la mejoría del tiempo que deslució la víspera, pero también la mañana de dominio femenino en la bajadica, la convocatoria de amigos y familias en torno al primer vermut del fin de semana y una tarde con nuevo compromiso institucional.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE