Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

política

Las caras detrás de Ahora-Estella

La nueva agrupación electoral ha lanzado como vía de financiación para estos comicios una serie de 250 boletos que se venden a 5 euros.

Las caras detrás de Ahora-Estella
La nueva agrupación electoral en la presentación que tuvo lugar ayer en el paseo de Los Llanos.
Montxo. A.G
  • Dn. Estella
Actualizada 27/04/2015 a las 06:00
La candidatura Ahora-Orain Estella posó ayer en el paseo de Los Llanos con los nombres que la han hecho posible. Marta Astiz, su cabeza de lista, aparece en el centro de la imagen en primera fila junto a Lara Ochagavía, Andrés Ceniceros, Florencio Tristán y el actual edil de IU, Jesús Javier Martínez de Carlos. Junto a estos cinco puestos de salida, han completado la lista, en este orden Saio Urruticoechea, Miguel Ángel Roig, María Antonia Bariain, Julio de Íñigo, Puy Carlos, Ana Isabel Loeza, Miguel Ángel Beriáin, Rebeca Villarejo, Jesús Mª Isabel, Mª Jesús Zurbano y Moisés Andueza. Como suplentes, Amaya Alonso, Mª Puy Abárzuza y Aurelio Aransay. La nueva agrupación electoral ha lanzado como vía de financiación para estos comicios una serie de 250 boletos que se venden a 5 euros y suponen una manera simbólica de solicitar donativos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE