Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTELLA

El Gustavo de Maeztu ofrece visitas guiadas hasta octubre

  • Aborda aspectos de la vida, la obra y el contexto histórico en el que vivió el pintor

  • DN. ESTELLA
Actualizada 03/04/2015 a las 06:00
El museo Gustavo de Maeztu ha vuelto a lanzar su servicio de visitas guiadas gratuitas y visitas tuteladas, un programa que comenzó en marzo y se mantendrá hasta finalizar el mes de octubre. El horario es de martes a viernes a las 10.30 y a las 12 horas y los sábados, domingos y festivos a las 11.30 y a las 13 horas.

La visita guiada por la colección permanente aborda aspectos de la vida, la obra y el contexto histórico en el que vivió Gustavo de Maeztu y también se realizan recorridos comentados a la exposición temporal. Para más información y reservas, contactar en el 948 546037 o en el correo didactica. museogustavodemaeztu@estella-lizarra.com


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE