Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TIERRA ESTELLA

Broche al veterano torneo de mus del Bar Izarra de Estella

  • Antonio Domblás y Florencio Comas se impusieron en la fina a José Luis Balerdi y Jorge Pagola

Los campeones, Domblás y Comas, tras disputar la final.
Los campeones, Domblás y Comas, tras disputar la final.
  • DN. ESTELLA
Actualizada 03/04/2015 a las 06:00
El pasado viernes 13 de marzo, terminaba una nueva edición del campeonato de mus celebrado en el Bar Izarra que lleva el nombre de Guti 2 con la final entre Antonio Domblás y Florencio Comas contra José Luis Balerdi y Jorge Pagola. Fueron los primeros los que se alzaron con la txapela de campeones,el jamón y el botellón de vino mientras los segundos se llevaron también como obsequio vino además de queso. En el tercer y cuarto puesto, dos parejas de Muniáin, la de Katxo-Rafa y la de Txelin-Txerif. La cena, que se alargó hasta altas horas de la noche, estuvo amenizada por los acordeonistas locales Toribio e Iñaki Ainzua, que amenizaron la jornada final de todo un clásico del mus en Estella puesto que tiene a sus espaldas 29 ediciones.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE