Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
estella

Discos de la hermana Montse para abrir la semana de la paz

  • Religiosa de Santa Ana, compartió en el colegio de la congregación en Estella sus dos trabajos discográficos

a hermana Montse Vidal, durante el concierto que en sesión doble compartió con el colegio de Santa Ana.

a hermana Montse Vidal, durante el concierto que en sesión doble compartió con el colegio de Santa Ana.

dn
0
27/01/2015 a las 06:00
  • DN.ESTELLA
La hermana Montse Vidal, religiosa de Santa Ana, compositora y cantante, ha llevado estos días su música al colegio que su congregación tiene en Estella. En una doble sesión para alumnos de distintas edades, subió al escenario con las canciones de sus discos Cuenta conmigo y Una forma de amar.

Autora de letra y música, los escolares de Primaria la acompañaron en el segundo recital con diferentes coreografías.

El colegio de Santa Ana inauguraba así una de las principales citas de su calendario anual, la semana en torno al día escolar de la paz que culminará con un acto en el patio el próximo 30 de enero.

Antes de esa fecha, tuvo lugar este momento musical protagonizado por canciones alegres abiertas también a ser escuchadas por las familias, invitadas a los conciertos. Desde el centro educativo, se destaca esa participación de los padres que volverá a notarse en la cita del 30 de enero.

La religiosa ha explicado en declaraciones anteriores sobre sus discos que inspira sus letras en distintos contenidos, desde los textos del Evangelio hasta en una frase o en un momento del día para transmitir su mensaje a través del lenguaje universal que es la música.

RECAUDACIÓN PARA MISIONES

La misma semana tiene, como en años anteriores, una dimensión orientada a la ayuda a los más necesitados. El dinero recaudado a lo largo de estos días se destinará al centro misional Los Ángeles del Tukuko, que las hermanas atienden en la misión del mismo nombre de Venezuela. Con estas aportaciones se beneficiará a niños con discapacidades que verán así acondicionada el aula donde dan clase.

Como el colegio de Santa Ana, centros de distintas localidades conmemorarán también una fecha asentada en sus aulas en esta recta final del mes de enero. "Intentamos que nuestro alumnado se conciencie de la necesidad de resolver los conflictos de forma no violenta", explican con el mensaje de que la paz es "la única forma de convivencia".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra