Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Salud

​Satse pide ampliar la jornada de la enfermera de pediatría en Estella

El Sindicato de Enfermería ha hecho esta reclamación en la Comisión de Personal de Atención Primaria

  • europa press. pamplona
Actualizado el 02/12/2014 a las 11:34
El Sindicato de Enfermería de Navarra (Satse) ha solicitado en la Comisión de Personal de Atención Primaria la integración en la nueva Unidad Básica Asistencial creada en el área de Estella de un profesional de enfermería a tiempo completo.

Según ha explicado el sindicato en un comunicado, la asistencia pediátrica de varias Zonas Básicas de Salud del área de Estella se ha reorganizado recientemente. Esta reorganización ha supuesto el aumento de un profesional facultativo de Pediatría a jornada completa para prestar los servicios en varias zonas de salud del Área de Estella, sin embargo, no ha sido así en cuanto al profesional de enfermería, que se ha aumentado solo de forma parcial (media jornada).

Por ello, la Comisión de Personal, de la que forma parte Satse, ha solicitado la ampliación de jornada de la enfermera de pediatría para completar esta nueva Unidad Básica Asistencial del área de Estella.

volver arriba

Activar Notificaciones