Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTELLA

El Museo del Carlismo ofrece visitas guiadas a la exposición permanente

  • europa press. pamplona
Actualizada 05/09/2013 a las 11:40
El Museo del Carlismo de Estella ha programado los próximos 7 y 14 de septiembre dos nuevas actividades gratuitas. Se trata de visitas guiadas a su exposición permanente y un taller de pintura de figuras en miniatura.

En concreto, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado, el sábado, día 7, se ofrecerá visitas guiadas gratuitas a la exposición permanente, que se realizarán a las 16.30 y a las 17.30 horas. 

La exposición permanente recoge la historia del carlismo desde sus orígenes hasta 1939. Analiza el carlismo como movimiento histórico; recorre la crisis del Antiguo Régimen y la formación de esta corriente ideológica; rememora la primera guerra carlista y el período de entreguerras, y aborda la segunda guerra carlista, y los avatares de la formación durante la Segunda República y la Guerra Civil. 

Por otro lado, el sábado 14 de septiembre, a las 16.30, tendrá lugar un nuevo taller de pintura de figuras en miniatura para un público de 8 a 16 años. El taller tiene un aforo limitado a 15 personas, será impartido por integrantes de la Asociación Navarra de Miniaturismo y tendrá una duración de dos horas. Los interesados en participar podrán inscribirse, presencial o telefónicamente. 

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE