Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Última hora

RESTRICCIONES CORONAVIRUS. La Fiscalía de Navarra da el visto bueno a todas las medidas del Gobierno salvo al toque de queda

turismo

Más de 1.300 personas pasaron en julio por el punto de información turística de Tierra Estella

  • Del total de visitantes que el pasado mes acudieron al punto de información turística, 1.102 fueron nacionales y 287 internacionales

  • europa press. pamplona
Actualizada 03/08/2013 a las 16:23
Un total de 1.389 personas pasaron el pasado mes de julio por el punto de información turística del Consorcio de Tierra Estella, un 30 por ciento más que en el mismo mes del pasado año. 

Del total de visitantes que el pasado mes acudieron al punto de información turística, 1.102 fueron nacionales y 287 internacionales, según los datos facilitados por el Consorcio de Tierra Estella en un comunicado.


El mayor incremento en el número de visitantes se ha dado en los clientes nacionales, que han aumentado un 36,5 por ciento en relación al mismo mes de 2012, mientras que los turistas internacionales han aumentado un 12,5 por ciento.


En cuanto a las solicitudes de información se han recogido un total de 1.399. De ellas, 311 corresponden a visitantes internacionales y 1.088 a los nacionales.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE