Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

estella

El Museo Gustavo de Maeztu acoge una exposición de Will Faber

  • La muestra reúne más de 20 obras del artista pertenecientes a colecciones privadas

  • europa press. pamplona
Actualizada 16/06/2013 a las 18:11
El Museo Gustavo de Maeztu de Estella acoge desde este pasado sábado hasta el 21 de julio una exposición del pintor alemán Will Faber. La muestra reúne más de 20 obras del artista pertenecientes a colecciones privadas. 

La exposición realiza un exhaustivo recorrido por la producción del artista alemán a través de piezas muy representativas del lenguaje creativo de este singular pintor, según ha destacado el Museo Gustavo de Maeztu de Estella en una nota.


La pinacoteca ha resaltado que la muestra es "una ocasión especial de poder contemplar en Navarra por primera vez a través de la obra pictórica de Will Faber, el recorrido artístico y vital de este creador alemán tan desconocido en la Comunidad foral".

Will Faber Zietz (Saarbrucken, Alemania, 1901 - Barcelona, 1987) se inscribe, según ha indicado el museo, en ese grupo de artistas que, con un lenguaje singular y propio, con una trayectoria fiel a sí mismo supo plasmar con maestría y lirismo, la visión de sí mismo en el mundo que le tocó vivir.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE