Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

fiestas

Estella celebra las fiestas del Puy

Festividad del Puy 2012
Festividad del Puy 2012
  • dn.es. pamplona
Actualizada 23/05/2013 a las 17:43
Este fin de semana Estella celebrará las fiestas de la Virgen del Puy. 

El viernes los actos comenzarán a las 20 con un pasacalles y con el XX Aniversario de la Banda de Música Estella-Lizarra. A las 21 horas habrá en la Plaza de los Fueros música de gaita.

El sábado será un día repleto de actos para los estelleses. A las 8 horas habrá dianas a cargo de gaiteros y txistularis, media hora más tarde, también habrá dianas pero serán a cargo de la  Banda de Música de Estella.

La corporación municipal saldrá del Ayuntamiento a las 10.30 horas para dirigirse a la basílica del Puy, donde a las 11 horas se celebrará una misa. 

Una hora más tarde se lanzará el cohete anunciador del comienzo de las fiestas y posteriormente se lanzarán bombas japonesas, antes de que comience el pasacalles. 

Al medio día habrá dos comidas, uan en la plaza de Santiago, "V Día de la
Exaltación del Gorrín" y que estára amenizada por Chuchín Ibáñez, y otra en la plaza de los Fueros para los jóvenes.  

El grupo "Tobogán" entretendrá a lso más pequeñós en la plaza de la Coronación. Y, para los mayores habrá suelta de vacas en la plaza de toros. 

Por la noche será el turno de la música. En la plaza de Santiago está previsto que haya un concierto participativo, mientras que ne la de los Fueros habrá una disco-móvil.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE