Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

justicia

Diego Dorronsoro, nuevo juez de los juzgados de Estella

Dorronsoro jurando el cargo.
Dorronsoro jurando el cargo.
  • europa press. pamplona
Actualizada 11/04/2013 a las 21:51
El pamplonés Diego Dorronsoro Díez ha prometido este jueves su cargo como nuevo juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Estella en un acto celebrado ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN).

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y Teología por la Universidad de Deusto, Diego Dorronsoro, de 41 años, es uno de los 231 jueces de la 63ª promoción que este año ha accedido a la carrera judicial, según ha informado el TSJN en una nota.

Dorronsoro, que permanecerá en su destino durante un año prorrogable por otros más, se hará cargo de un juzgado cuya plaza había quedado vacante al haber sido designada su anterior titular, la magistrada Esther Fernández Arjonilla, como juez de refuerzo del Juzgado de lo Mercantil de Pamplona por un año.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE