Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estella saca las mejores gangas a la calle

La feria de oportunidades de Estella
La feria de oportunidades de Estella
archivo
  • dn. estella
Actualizada 01/03/2013 a las 11:26
El comercio de Estella baja el telón de la temporada de invierno poniendo en la calle el género que aún no se ha vendido. Este año hay más participantes que nunca, un total de 47 establecimientos, por el efecto de una mala campaña de ventas. Lo que es malo para los comerciantes puede ser bueno para los clientes, porque de esta manera tendrán más variedad y a mejor precio que nunca. La feria de oportunidades de Estella, que fue una de las pioneras de Navarra, se presenta en esta ocasión en la doble modalidad de carpa en la plaza de los Fueros, donde se instalarán 17 comercios mientras que los 24 restantes sacarán el género a las puertas de sus tiendas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE