Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ESTELLA

Detenidos por robar una bobina de cable a plena luz del día en Estella

0
Actualizada 21/11/2012 a las 12:08
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El pasado 16 de noviembre agentes de la Policía Foral detuvieron en Estella a dos personas como presuntas autoras de un delito de hurto, en grado de tentativa, en una empresa de Estella. Se trata de J.J.J., de 51 años y vecino de Pamplona; y de T.G.J., de 23 años y vecina de Estella. Las dos tienen numerosos antecedentes. 

La comisaría de Estella de la Policía Foral recibió el aviso de una empresa que tenía retenidas en sus instalaciones a dos personas que intentaban hurtar una bobina de cable, valorada en más de 4.000 euros, en horario laboral y a plena luz del día.

Estas personas habían sido sorprendidas por los empleados cuando habían accedido al recinto de la empresa con una furgoneta y estaban cargando la bobina en el vehículo. Los empleados habían cerrado la valla que cerca la empresa y no les dejaban salir de las instalaciones. Cuando llegaron los agentes verificaron los hechos, identificaron a estas dos personas y las detuvieron.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra