Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Herida una mujer en un accidente ocurrido en Estella

  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 21/10/2012 a las 09:44
Una conductora de 31 años ha resultado politraumatizada, con pronóstico reservado, en un accidente ocurrido a las 0.37 horas en Estella.

El accidente, que ha tenido lugar en la carretera NA-1110 (Galar-Viana) a la altura del matadero de Estella, ha consistido en la salida de la vía del vehículo conducido por la víctima, que posteriormente ha chocado de forma lateral por el lado izquierdo con un poste.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado una dotación del parque de bomberos de Estella, que ha desatrapado a la conductora, la cual ha sido trasladada al Hospital García Orcoyen de Estella en una ambulancia medicalizada.

Una patrulla de Seguridad Vial de la comisaría de la Policía Foral de Estella ha ordenado el tráfico y se ha encargado de la instrucción del correspondiente parte de diligencias.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE